09 agosto 2007

SILVIA CZOPKO PRESENTÓ SU CANDIDATURA EN SAN CLEMENTE

Con la presencia de numerosos vecinos y vecinas de la zona norte de nuestro Partido de la Costa, se produjo el lanzamiento de la candidatura a intendente de Silvia Czopko, por el Encuentro por la Democracia y la Equidad. El escenario elegido fue el Hotel Playa de la localidad de San Clemente y contó con la concurrencia de variados medios de comunicación televisivos, radiales y gráficos.

En su discurso, Czopko invitó a la sociedad a producir, en las próximas elecciones, el cambio que el Partido de La Costa se merece. “Necesitamos de un Estado Municipal activo, capaz de conducir y acompañar la actividad productiva, y presente, como garante de los derechos de las y los ciudadanos. Un Estado que genere inclusión”, afirmó al comienzo de la presentación de lanzamiento con el objetivo de recuperar la cercanía entre la política y la ciudadanía.

“Debemos interpretar la verdadera realidad de La Costa, generando herramientas que permitan, a través de una construcción democrática y transparente, el desarrollo definitivo de nuestro municipio” afirmó la candidata bajo un aplauso cerrado por parte de los participantes del lanzamiento. A su vez Czopko enfatizó “la necesidad por parte del Municipio de realizar la presentación de balances en tiempo y forma y las rendiciones de cuenta como corresponde”.

La candidata del Encuentro expresó que “es un deber del Estado salir del estancamiento y de la degradación social en la que nos fueron sumergiendo quienes no entendieron, ni entienden que la democracia se construye entre todos. Necesitamos de un Estado capaz de sostener los valores fundamentales de honestidad, transparencia, igualdad de oportunidades, de valorar la juventud, la tercera edad y la niñez”.

En otro pasaje del discurso, Czopko afirmó que “es nuestro compromiso restablecer un diálogo de compromiso y responsable con nuestros trabajadores municipales, con nuestros comerciantes, con las organizaciones sociales partiendo de la equidad y el consenso”. Acto seguido, agradeció la estima, el apoyo y el reconocimiento que la ciudadanía le expresa cotidianamente en la calle, por centrar la energía y la fuerza en el ámbito local e hizo referencia a comentarios tales como “se ha acercado mucha gente que me ha dicho que para la elección a presidente va a votar por Cristina, por Carrió o por Lavagna pero que en la elección local va a cortar boleta y va votarme a mi”. En este sentido puntualizó “Sabemos que es una elección difícil y que deberemos instalar el tema del corte de boleta, pero estamos confiados ya que tenemos las propuestas y los equipos para llevar a cabo un gobierno honesto y eficaz”.

Concluyendo el acto, bajo la ovación de los asistentes, la candidata invitó a la ciudadanía en su totalidad a “juntar hombro con hombro, a cerrarle el paso a la injusticia, a dar pelea, a recuperar y construir entre todos un Partido de la Costa donde Encontremos Democracia y Equidad”.


No hay comentarios.: