10 agosto 2007

Silvia Czopko mantiene reuniones para incentivar el diálogo y fortalecer los vínculos sociales

La concejal y candidata a intendente Silvia Czopko, viene realizando reuniones en todo el Partido de La Costa con los distintos sectores que componen nuestra comunidad.

En la noche de ayer, en la localidad de San Clemente, se reunió con la recientemente conformada Asociación de Vendedores de Playa de Zona Norte interiorizándose acerca de los objetivos de dicha institución. Como asi tambien, expresarles los lineamientos básicos del programa de Gobierno a desarrollar en el Partido de La Costa, que encuentro presenta para estas próximas elecciones.
Con el mismo objetivo y luego de finalizada la reunión en San Clemente, la candidata asistió a la invitación efectuada en Santa Teresita por la Asociación de Vendedores de Playa de Zona Centro. En dicha reunión se habló de las expectativas que los trabajadores tienen en el desarrollo de su actividad ante la llegada de una nueva temporada veraniega, luego de la polemica ordenanza aprobada el pasado mes por la mayoría oficialista, en la cual no se prorrogó la concesión laboral y según voceros de los vendedores , el Gobierno pretende traer gente de otras localidades para que explote el comercio en la franja playera.
Como resultado de este diálogo, se decidió realizar una nueva reunión en la que esten presentes las Asociaciones de Vendedores de las tres zonas del Partido para unificar criterios y defender el trabajo local como forma de establecer vinculos de equidad y dinamizar la economia de todas y todos los costeros.

Reunión conlos trabajadores del SOEM

Como parte de su agenda la candidata mantuvo en la noche de ayer una charla con los trabajadores que permanecen en huelga en la ciudad de Mar de Ajo, para manifestar su preocupación - como lo viene realizando desde el inicio de la protesta que ya lleva más de dos meses - y remarcar el desinteres que demuestra el gobierno municipal en tratar de solucionar este conflicto a traves del diálogo.

No hay comentarios.: