02 julio 2007

REPUDIAMOS LAS AGRESIONES FÍSICAS QUE SUFRIERON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES





encuentro

por la democracia y la equidad de La Costa

Queremos una comunidad en la que el Estado sea el mediador de los conflictos y no el promotor de la violencia.
Queremos una comunidad que sea protagonista y solidaria con los que sufren y con los que peticionan por sus derechos.
Queremos una comunidad en la que todas y todos seamos escuchados y no castigados al abandono, al silencio, a la marginación.
No toleramos que el gobierno por segunda vez en menos de seis meses no tenga la capacidad de evitar hechos violentos contra sus propios empleados.
Los trabajadores en lucha están tratando de decirnos algo, desde hace mucho tiempo y es deber escucharlos
Adherimos a su lucha y a sus justos reclamos: por la dignidad, por la igualdad de oportunidades, por la inclusión, por una comunidad que definitivamente se hermane en contra de la violencia y de la represión y se solidarice con quienes más lo necesitan.
Exigimos la identificación y el castigo no sólo de los responsables materiales de las terribles agresiones que sufrieron los trabajadores, sino de quienes -por acción directa o por incumplimiento de sus responsabilidades- favorecieron o favorecen la utilización de la violencia para reprimir a manifestantes populares.
Hacemos un llamado amplio y plural a todas las organizaciones sociales y fuerzas del campo local y popular para que cerremos filas contra los violentos que pretenden silenciar el disenso, disuadir a quienes se manifiestan, desacreditar con mentiras y manipulaciones los legítimos reclamos e instaurar un clima de temor e inseguridad
Por la pronta recuperación de los trabajadores y compañeros internados y porque reflexionemos seriamente sobre el
“Nunca Mas”.
sabemos que la pelea de los que faltan y de los que decidimos continuar su lucha no ha terminado.
Vaya entonces en esa continuidad nuestro reconocimiento y nuestro acompañamiento a los todas y todos los trabajadores que piden que sus derechos sean tenidos en cuenta. Ahora y siempre.







2 DE JULIO DE 2007





Silvia Czopko; Alejandro Olivella; Dr. Gilberto Molina; Dr. Héctor Rodríguez; Cdor. Jorge Fernández; Francisco González, Nila Lartategui, Margarita Carrara, Susana Burlando, Juan Carlos Revuelta, Fabián Cerra, Gustavo Villagra, Angel Torchia, Claudio Gallo, Rodolfo Córdoba, Roberto Nizzolini, Diana Laurencena, Juan Carlos Cura, Bernardo López, Natalia López, Eugenio Mayans, Juan De Marinis, Roberto Villalba, Nancy Manuel, Catalina Domínguez, Claudio Martino, Noel Paniagua, Daniel Andreozzi...




La lista sigue con todas y todos los compañeros que formamos encuentro

No hay comentarios.: