04 julio 2007

NUESTRA FUERTE SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO A NUESTRO COMPAÑERO ALEJANDRO OLIVELLA


Nuestro compañero y Secretario Político del Bloque de encuentro ha sufrido en la noche de ayer una intimidación en su domicilio particular, producto de métodos mafiosos, que más que hacernos callar nos da fuerza para seguir en el mismo camino para una construcción política coherente y respetuosa como lo venimos haciendo.
Creemos que este suceso esta vinculado a los violentos ataques producidos la pasada semana a los trabajadores municipales que se encuentran en lucha, acampando en la ciudad de Mar de Ajo por un salario digno. La cual apoyamos y mediamos para que las partes en conflicto lleguen a una mesa de acuerdo a través del dialogo.
Todas y todos los que conformamos este espacio político, repudiamos las amenazas, a los trabajadores y a nuestro compañero; apoyamos y redoblamos nuestra apuesta a seguir construyendo con esfuerzo una nueva realidad porque creemos que este modelo que gobierna nuestra Costa desde antes de la democracia esta llegando a su fin.
Porque creemos en el valor del tiempo y la palabra y porque creemos que a partir de la construcción sana, transparente y en paz las instituciones del Estado pueden mejorar definitivamente la calidad de vida de todas y todos los vecinos de nuestro querido Partido de La Costa; seguiremos hoy como ayer y más que nunca diciendo y haciendo lo que pensamos para lograrlo.




4 DE JULIO DE 2007
Partido de La Costa


todas y todos los compañeros que formamos encuentro de La Costa

No hay comentarios.: