03 julio 2007

ALEJANDRO OLIVELLA RECIBIO UNA AMENAZA EN SU DOMICILIO

El Secretario de encuentro, Alejandro Olivella, informó que ayer a la noche antes de ingresar en su domicilio encontró una bala que tenía escrito con corrector blanco “No jodas”.

“Las interpretaciones pueden ser muchas, venimos planteando que hay formas diferentes de pensar la realidad del Partido de La Costa, soluciones diferentes sin necesidad de llevar adelante políticas clientelares y absolutamente ilegales, como se llevan tanto en esta gestión como en la anterior, suponemos que tiene una vinculación a eso y se pretende intimidarnos, demás está decir que no lo van a lograr, no porque seamos temerarios sino porque tenemos las convicciones absolutamente firmes, sabemos a dónde vamos y los intereses que se están tocando”, señaló Olivella.

“Si bien uno tiene temor por la gente del entorno, este tipo de cosas lejos de amedrentarnos nos fortalecen porque las muestras de apoyo son muchísimas. Se trata de prácticas mafiosas que nos dan más ganas de seguir peleando porque creemos que La Costa merece otra cosa y venimos preparándonos para ofrecer una alternativa”, añadió.

Olivella le dio rápida intervención a la policía en el hecho, la bala quedó en poder de esta fuerza, además habló con gente del Partido de Morón, especialmente con el Intendente Martín Sabbatella, para determinar los pasos a seguir y con el Presidente del Foro Municipal de Seguridad, Juan Aranguéz, con el mismo propósito.

Por último señaló que están “ingresando una nueva nota donde manifestamos que seguimos con voluntad de diálogo”. En tanto, hoy a las 18 hs. se llevará a cabo una conferencia de prensa, en el local partidario de encuentro, ubicado en calle 40 entre Costanera y Calle 2 de Santa Teresita.

Nota publicada en la web de Noticias Central

No hay comentarios.: