04 julio 2007

El INTENDENTE SABBATELLA TRANSMITIÒ SU APOYO AL SECRETARIO POLÌTICO ALEJANDRO OLIVELLA


Gacetilla de prensa • Martes 4 de julio de 2007

Dejaron un cartucho con la inscripción "No jodas" en el domicilio particular de Alejandro Olivella. El intendente Sabbatella transmitió su apoyo y su repudio.

Intimidan a un ex concejal del Encuentro en el Partido de la Costa

Un cartucho de revolver calibre 38 con la inscripción "No jodas" fue dejado ayer junto a la puerta de ingreso al domicilio particular del actual secretario del bloque del Encuentro por la Democracia y la Equidad del Partido de la Costa, Alejandro Olivella, en la localidad de Mar del Tuyú. El ex concejal encontró el objeto intimidatorio ayer a las 23, cuando regresaba de Mar de Ajó, tras acompañar -como lo viene haciendo esta fuerza política desde hace semanas- los reclamos de trabajadores municipales en pos de mejoras salariales.
"Se trata claramente de una amenaza por las posiciones políticas de nuestra fuerza -señaló Olivella, quien radicó anoche la denuncia en la comisaría local-. Si bien es una intimidación anónima, es obvio que proviene de personas que se sienten afectadas por el trabajo que estamos llevando adelante y que apelan a estos métodos para tratar de silenciarnos". "Por el contrario, este tipo de actitudes nos empujan a seguir esforzándonos para construir una sociedad más justa y solidaria en la que no haya lugar para los violentos. Venimos trabajando por la construcción de esa sociedad distinta y lo estamos haciendo con los vecinos y vecinas de la Costa. Contra eso, no hay ninguna amenaza que funcione", señaló Olivella, acompañado por la presidente del bloque de concejales, Silvia Csopko, y su par Miguel Girbal.
A raíz de este episodio, llegó hoy a Mar del Tuyú, el titular de la Junta Promotora Provincial del Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, Adrián Grana, quien acercó los saludos y la solidaridad del intendente de Morón y principal referente de esa fuerza, Martín Sabbatella, quien ademas se comunicò telefonicamente con Alejandro Olivella "Las prácticas mafiosas de quienes se resisten a perder privilegios no son patrimonio de una época ni de una ciudad", opinó Grana y agregó: "En muchos lugares, existen personajes violentos que se amparan en el anonimato para amenazar y tratar de callar a quienes pelean por una sociedad más justa, equitativa y solidaria. Nos pasó a nosotros en Morón cuando empezamos el proceso de transformación de la ciudad y el Estado local". "Felizmente, somos muchos, muchísimos más los que queremos vivir en paz, opinar con libertad y discutir nuestras diferencias en el marco de la democracia, sin que un grupo de cobardes, al servicio de intereses ilegítimos, nos acostumbre al silencio o la violencia", concluyó Grana.

No hay comentarios.: