26 junio 2007

Sabbatella con Kirchner

El intendente de Morón Martín Sabbatella firmó un convenio con el presidente Néstor Kirchner que otorgará jubilaciones a los mayores.


Ayer por la mañana en la Casa de Gobierno, el intendente de Morón, Marín Sabbatella se reunió con el Presidente de la Nación Néstor Kirchner y suscribieron un convenio de colaboración mediante el cual se implementará en Morón el Plan de Inclusión Provisional que lleva adelante ANSES para facilitar el acceso al sistema jubilatorio a quienes no tienen los aportes exigidos y cumplen con la edad requerida. También participaron de la firma el titular de ANSES, Sergio Massa; el secretario de Obra Públicas de la Nación, José López; y el secretario de Gobierno del Municipio de Morón, Guillermo Pascuero. A través de la firma de este convenio, más de mil mujeres y varones del partido que superen los 60 y 65 años respectivamente y no tengan los aportes requeridos podrán acceder a la jubilación. El Gobierno municipal asume el pago de la primera cuota de la moratoria por los aportes exigidos de quienes no puedan afrontarla con recursos propios. Luego, los restantes compromisos del plan de pagos se descuentan automáticamente del haber jubilatorio. Además, con la jubilación los beneficiarios acceden a una obra social y al cobro de las asignaciones familiares que le corresponda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.