03 mayo 2007

Se llevó a cabo la Asamblea Fundacional de Encuentro por la Democracia y la Equidad en la Provincia de Buenos Aires


El 1º de mayo de 2007 se realizó en la sede partidaria en la ciudad de Morón la Asamblea Fundacional del Encuentro por la Democracia y la Equidad en la Provincia de Buenos Aires .
Luego de más de dos años de arduo trabajo con el objetivo de crear una fuerza política democrát
ica y transformadora y de haber ido desarollando articulaciones territoriales, quedó formalmente constituído el partido. Durante este tiempo hemos discutido y consensuado un conjunto de principios y valores dirigidos a una transformación más justa, igualitaria y democrática de nuestro país.

La Asamblea comenzó con las palabras de Martín Sabbatella, quien a sus lados se encontraban Daniel Ravettino y Adrián Grana. Mencionaron que este es un espacio popular, progresista de centroizquierda que invita a la c
onstrucción colectiva y que la idea de realizarse un 1° de mayo está cargada de simbolismo, respeto, compromiso y sacrificio; porque eso es necesario para una construcción política llena de sentido y participación.

En la Asamblea Fundacional estuvieron presentes los siguientes
distritos:

La Matanza, Avellaneda, Cañuelas, Florencio Varela, Lanus, Berazategui, Quilmes, Ensenada, Berizo, Vicente López, Merlo, T
res de Febrero, Hurlingham, Morón, San Isidro, San Martín, América, Bragado, San Pedro, Moreno, Baradero, Escobar, Ituzaingo, Malvinas Argentinas, Lujan, Pilar, Pergamino, Tigre, Lincoln, Partido de la Costa, Saladillo, Campana, Lomas de Zamora, Mar del Plata, La Plata, Ezeiza, San Miguel.

Por unan
imidad, los compañeros y compañeras presentes de los distritos mencionados, votamos la Carta Orgánica, la Declaración de Principios y las Bases de Acción Política. También se votó la Junta Promotora y se eligió por unanimidad a Adrián Grana como Presidente.

Alejandro Olivella, quien estuvo acompañado por representantes y militantes de encuentro en La Costa, como Roberto Nizzolini, Roberto Villalba y Claudio Martino; fue nombrado miembro de la Junta Provincial del Partido, quien firmó la documentación ante la acreditación de un escribano.

Toda la Asamblea estuvo acompañada de una profunda emoción, por el tiempo transcurrido de trabajo. Este es un paso importante hacia una un espacio innovador donde todos los compañeros sentimos y queremos estar.

Con el deseo y la intención de seguir trabajando juntos en la construcción de este proyecto colectivo, les mandamos un fuerte abrazo.

No hay comentarios.: