03 mayo 2007

Masiva convocatoria a la cena de encuentro



Una masiva convocatoria tuvo la cena organizada por encuentro el pasado sabado 28 de abril, donde no solo se compartió una cena sino que se intercambiaron ideas, y quedó plasmada la necesidad de constuir proyectos colectivos que vuelvan a emorar a la ciudadanía para participar políticamente de las decisiones del Estado.


Nota publicado por Diario Pionero el 2 de mayo de 2007

El sábado 28 de abril, en el restaurante Hugo y Mary, ubicado en Av. Costanera esquina 13 de San Clemente del Tuyú, dirigentes, colaboradores y simpatizantes de «Encuentro » se reuniron para disfrutar de una cena.

La asistencia fue multitudinaria para la capacidad del local, se advirtió la presencia de múltiples sectores sociales representados por sindicalistas de Luz y Fuerza, municipales, comerciantes, instituciones, prensa, trabajadores y familias sanclementinas.
La velada se desarrolló en un ambiente muy familiar, en donde el compromiso con el camb
io rondaba por las mesas y por supuesto hicieron uso de la palabra: la concejal Silvia Czobko, Alejandro Olivella, el dirigente proveniente de las filas del ARI Fabián Cerra, y sobre el final la señora Adelina Falcón.
Además se
expuso un video de pocos minutos en donde emotivamente se contó la historia transitada por este grupo político en sus actividades legislativas y comunitarias.

ALGO DE L
O QUE SE DIJO:
Silvia Cz
obko: "Los que estamos aquí, seguramente estamos soñando un Partido de la Costa absolutamente diferente, sabemos que se puede gobernar de otra manera, en la que entremos todos. Todos los dias se van sumando nuevas voluntades, nueva gente y debemos saber que es posible una construcción con madera buena".

Alejandro Olivella: "La presencia de ustedes aquí está significando que somos muchos los que creemos que las cosas se pueden cambiar". "Hoy somos la segunda fuerza política del P
artido de la Costa, no solo por haber ocupado el segundo lugar electoral en las elecciones pasadas, sino porque somos también esa segunda fuerza en historia y continuidad, ya son siete años de lucha frente a la continuidad de siempre lo mismo" "Y seguiremos con el mismo compromiso y con la misma paciencia esperando el momento en que los tiempos sociales determinen que es momento de cambiar". "Estamos convencidos que hay otra forma de hacer política con transparencia y participación, cada vez somos más los que pensamos así".
"Este es un espacio abierto a todas las voluntades que crean en esta nueva política, no queremos sumar en cualquier condición ni con cualquiera, de esa forma no vamos a cambiar nada, no solo es importante llegar al gobierno, sino de qué manera se hace". "Nadie va a gobernar de una manera distinta de cómo llegó".


Fabian Cerra:
Desde el ARI, veníamos trabajando no solo desde un acuerdo electoral sino de convicción programática, es necesario que cada uno de nosotros asumamos una cuota de responsabilidad" "Creemos que este es un espacio que hoy es la única alternativa para poder hacer lo que todos aquí estamos soñando un Partido de la Costa con capacidad para todos sus ciudadanos, sin exclusión".

Adelina Falcón: "Los dirigentes del pueblo costero que olvidan nuestra niñez que nunca han solucionado este tema lo que hacen es obligarnos a renunciar al porvenir; nosotras, las madres, no renunciaremos jamás al futuro, estaremos luchando de pie por que la soberbia del poder se vea aniquilada por la voluntad del pueblo".

No hay comentarios.: