01 febrero 2006

El árbol nos tapó el bosque


En el día de la fecha se trató una supuesta reorganización administrativa de este HCD, donde la bancada oficialista avaló lo actuado por el Presidente del Cuerpo, Ing. Ricardo Daubagna, en lo que constituye un avasallamiento a los derechos políticos de las minorías.
Aun no se ha aprobado el presupuesto general del año en curso, cuando la fecha de tratamiento y aprobación venció el 31 de octubre de 2005, con lo cual se está modificando un presupuesto que no está tratado por este cuerpo.
Se justifica este avasallamiento en los resultados electorales, pero este Bloque considera que conservar la institucionalidad debe ser superior a las coyunturas políticas.
Aún así consideramos que en nuestro municipio hay problemas importantes y las manifestaciones de los vecinos como las de Las Toninas y Mar del Tuyú y, el aumento ilegal del boleto de colectivos entre otras cosas así lo demuestran, pero el oficialismo solo está preocupado en eliminar a las minorías políticas en lugar de estar dando solución a las necesidades de la comunidad.


Mar del Tuyú, 1 de febrero de 2006
Silvia Czopko
Miguel Girbal

No hay comentarios.: