08 febrero 2006

Comunicado sesion extraordinaria 8-2-06

"Las penas son de nosotros las vaquitas son ajenas"

En la sesión extraordinaria llevada a cabo en el día de la fecha se trataron entre otros temas la homologación del aumento ilegal, injustificado e inequitativo en el boleto de transporte publico de pasajeros. Ilegal, porque no se ajusta a los mecanismos previstos por la Ley Orgánica de las Municipalidades, injustificado, porque no existe documentación que permita establecer la necesidad del aumento, inequitativo, porque repercute en los bolsillos de los trabajadores en su conjunto y por que este acto entra en contradicción con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional destinadas a frenar las subas de precios.
Otro de los temas tratados que no dejan de preocuparnos fue la homologación del llamado a licitación del Plan denominado “Ciudad Limpia”, que establece un gasto de mas de nueve millones de pesos por año (9.000.000) para el mantenimiento de nuestras localidades. Esta contratación prevé, entre otras cosas, un gasto de más de dos millones trescientos mil pesos (2.300.000) por año para 29 camiones, lo que implica que el valor de la contratación es mayor al valor de los vehículos que se están contratando.
Cabe aclara que este Plan “Ciudad Limpia” se encuentra en vigencia desde el mes de diciembre ultimo con los resultados que se encuentran a la vista: con el insistente reclamo de todos los vecinos de las distintas localidades de nuestro Partido por la falta de mantenimiento y limpieza.
Estos dos proyectos fueron aprobados por los concejales oficialistas, Juan Manuel Molina, Daniel Rohr, Cristian Rossi, German Unales, Marta Iamarino, Marcelo Ostertag, Ricardo Daubagna, Juan Carlos Maiquez; con el apoyo irrestricto del concejal del PNC, Mario Lanatti; lo cual implica un fuerte impacto en la calidad de vida, economía e inversión de todos los habitantes del Partido de La Costa.



Mar del Tuyú, 8 de febrero de 2006

Silvia Czopko

Miguel Girbal

Concejales
Encuentro Popular

No hay comentarios.: