16 agosto 2007

Silvia Czopko presentará su candidatura a la intendencia en Santa Teresita

El próximo martes 21 Silvia Czopko realizará el acto de lanzamiento en la ciudad de Santa Teresita, culminando la primer etapa de presentaciones en las tres zonas del Partido de La Costa.

Recordamos que el 25 de julio realizó su presentación en un local céntrico de la ciudad de Mar de Ajo y el 7 de agosto hizo lo propio en la ciudad de San Clemente en un conocido hotel de esa zona.
En esta oportunidad el lugar elegido es la Hostería Santa Teresita en Costanera entre 34 y 35 donde se convoco a la ciudadanía y a los medios de comunicación a participar de este encuentro, a partir de las 19.
Luego de las palabras de Silvia y la conferencia de prensa la propuesta es abrir la participación del público en general para entablar un diálogo directo con nuestra candidata.
Cumpliendo con los plazos electorales y en lo sucesivo se presentará la lista de candidatos que acompañaran la candidatura de Silvia Czopko a la intendencia del Partido de La Costa. Así como también se realizará la presentación pública del equipo técnico que acompaña este proyecto y que han trabajado en el futuro plan de gobierno.
El encuentro sostiene que la decisión de no haber elegido hasta el momento a los candidatos a concejales y consejeros escolares se debe a la posibilidad de conformar un frente electoral. Defendiendo de este modo la postura de respeto hacia las otras fuerzas política y no llegar a un acuerdo con una lista definida.
De igual forma que la designación de Silvia Czopko a la candidatura a la intendencia, se realizará por medio de una Asamblea la elección definitiva de los cargos que
acompañaran la lista.