17 julio 2007

Silvia Czopko se retiro de la Sesiòn de concejales y Mayores Contribuyentes

Nuevamente las irregularidades caracterizan las sesiones del Concejo Deliberante presididas por en concejal oficialista Ricardo Daubagna. La ultima sesiòn convocada en el dìa de ayer a las 9.30 comenzò con dos horas de atraso sin que ninguna autoridad brindara alguna explicaciòn. Y sobretodo no se trataba de una sesiòn cualquiera, ya que esta fue de concejales y Mayores Contribuyentes para aprobar la continuidad del tendido de redes de gas natural y la renovaciòn del convenio existente con la Compañia Gas de La Costa, màs los nuevos costos de conexiòn, cuyo monto se elevara a 1200 pesos por unidad funcional.

Silvia Czopko junto a sus Mayores Contribuyentes asistieron puntualmente a la sesiòn y se retiraron pasadas las once "por entender que era una burla y que no habia respuestas a la demora".

Luego de algunas discusiones que se dieron en el recinto, las autoridades del Concejo iniciaron la sesiòn cuando consideraron que "estaban dadas las condiciones". La sesiòn arranco con siete concejales de la mayoria, el concejal Lanatti y diez Mayores Contribuyente - todos del oficialismo - Mas tarde, cuando promediaba la sesiòn se agrego el concejal oficialista Maiquez, consiguiendo para el ùltimo ìtem la suma total de 19 votos. Asi quedò confirmado el permiso para continuar con el tendido de la obra de gas natural y la homologacion de los Decretos 553 y 556, lo que asegura la determinaciòn de los precios facturados y de sus costos por la obra realizada.

La bancada de encuentro esta en desacuerdo con el costo final de la obra porque se considera totalmente excesiva y tampoco se sabe de què manera se cobrarà la contribuciòn. Por tal motivo la concejal Silvia Czopko dejo por mesa de entradas el proyecto en disidencia sobre este tema

No hay comentarios.: