12 julio 2007

El partido encuentro se reuniò en Asamblea para elegir a sus candidatos

Integrantes de encuentro por la democracia y la equidad de La Costa se reunio en Asamblea para elegir a los candidatos que se presentaran en las proximas elecciones. Alrededor de cincuenta militantes- reunidos en el local partidario de Santa Teresita - debatieron sobre las personas que mejor podrian representar el proyecto politico que vienen construyendo desde 2001. Algunos militantes se sentian entusiasmados, por esta experiencia al contar que en su paso por otros partidos politicos los candidatos eran "elegidos a dedo".

"Elegirlos en Asamblea es el modo en que siempre nos manejamos, creemos que esta es una instancia de ejercicio democratico que demuestra la forma en que concebimos la politica" - explico el Secretario Politico del Bloque de encuentro, Alejandro Olivella.

La Asamblea que duro por mas de tres horas, resolvio volver a reunirse para dar tiempo a los tres elegidos y posibles candidatos al cargo de intendente. Para resolver quien de estas personas serà la que represente a esta fuerza politica en las proximas elecciones electorales.

Tambien se hablò de del panorama politico local y nacional y se definiò los lineamientos generales en los que se basarà la comunicaciòn con los vecinos para dar a conocer, quienes somos, que pensamos y que queremos para el Partido de La Costa.



Como asi tambien, de la construcciòn nacional y del fuerte vinculo establecido con encuentro por la democracia y la equidad junto a los compañeros de toda la provincia, cuyo maximo referente es el intendente de Moròn Martìn Sabbatella.

No hay comentarios.: