10 abril 2007

Reunión de la Junta Promotora de encuentro por la democracia y la equidad en Santa Teresita

El próximo sábado 14 se llevará a cabo la última reunión de la Junta Provincial de encuentro por la democracia y la equidad antes de la Asamblea fundacional, prevista para este 1° de mayo en la sede partidaria de la ciudad de Morón, del Partido creado por Martín Sabbatella.
Los distintos integrantes de la Junta Provincial se reuniran en la Asosiación de Microempresarios y Prestadores de Servicios en calle 36 y 3 de Santa Teresita.
Los referentes provenientes de las localidades de Lincoln, Saladillo, Azul, Morón, Partido de La Costa, Ituzaingo, La Plata, Quilmes, General Villegas, Bahía Blanca, América, San Pedro, Avellaneda entre otros distritos, terminaran de delinear la Carta Organica, las bases y principios y los pasos finales del direccionamiento político, que se aprobará en la mencionada Asamblea del 1° de mayo.
Estas reuniones que llevan realizandose periodicamente desde más de un año, dan comienzo al funcionamiento político e institucional de este nuevo espacio de participación progresista y de centroizquierda.
"Encuentro por la Democracia y la Equidad nace con una ambición transformadora y democrática, con la voluntad de interpelar a los ciudadanos desde ideales y convicciones, con la posibilidad de demostrar que somos capaces de gobernar en forma honesta y eficiente. Pero también lo hace con el mandato de trabajar por la reconstrucción del espacio de centroizquierda; un espacio que tiene que crecer con autonomía, desde el que podamos acompañar, criticar o proponer nuevos temas a la agenda pública. Cada dirigente, cada militante, cada simpatizante de esta fuerza que estamos gestando será además un escritor de la nueva historia del progresismo en nuestro país. Y en esta nueva historia que ya estamos escribiendo no hay lugar para atajos, ni renuncios, ni desvíos. Nada podrá justificar que bajemos las banderas que históricamente levantamos, como nada podrá hacernos enfrentar a aquellos que, desde otras fuerzas de centroizquierda, progresistas o del campo popular, sueñan como nosotros con una sociedad sin excluidos, con democracia, justicia y equidad."- expresó Sabbatella en 2004 cuando anuncio el lanzamiento de esta nueva fuerza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Recien después de un año y cuando faltan pocos días para la Asamblea, ustedes se desiden a terminar de delinear la documentación necesaria para presentar a las autoridades provinciales? Si no propusieron ninguna reunión con las distintas secciones, no produjeron ningún documento de interés ¿que hicieron?
Si tardaron un año, como ustedes dicen en fijar la fecha de una Asamblea, no quiero ni pensar lo que tardarian en planificar un desagúe o una sala de primeros auxilios. Bueno... son los tiempos de la vieja política.
Muy lindo el discurso del Sr. Martín Sabbatella.
Mariela Pieres.

Encuentro Por La Costa dijo...

Mariela:
Agradezco tu interes y tu entusiasmo en enviarnos tu comentario. Si queres más información o algun detalle sobre el tema, en el blog que visitaste de encuentro popular tenes links que te pueden informar un poco más. Tambien tenes los telefonos particulares de quienes trabajamos en este proyecto en el Partido de La Costa. Así tal vez tengas muchas más herramientas para no caer en un analisis tan lineal y superficial.

Desde ya muchas gracias y estamos a tu entera disposición