17 abril 2007

I° FORO DE CONCEJALES encuentro por la democracia y la equidad –21 de Abril 2007

Uno de los objetivos específicos del I Foro de Concejales tiene por misión dar comienzo a la Banca de Buenas Prácticas Legislativas y Gestión Local. Para ello resulta necesario comenzar a trabajar con antelación a la realización del I Foro de manera que quienes asistan puedan recibir, una primera Banca con la información que los responsables locales (se pueden establecer contactos específicos para identificar puntos focales en los distintos distritos) del Encuentro nos envíen antes del MARTES 17 DE ABRIL.

La Banca de Buenas Prácticas (BBP) Legislativas y de Gestión en la Provincia de Buenos Aires será una base de datos pública que tiene por objetivo general potenciar la difusión y el intercambio de experiencias que mejoren la calidad de vida de las poblaciones locales que permitan, dada su utilidad, ser replicadas en otros distritos.

Los objetivos específicos de la BBP, en sus versiones legislativas y ejecutivas, se enmarcan en la promoción de conocimiento y cooperación entre los diferentes actores que componen el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

El relevamiento y acopio de información sobre prácticas que contribuyan a la consecución de un desarrollo sustentable, así como ulteriores análisis acerca del impacto de tales prácticas en la comunidad, brindará a las/los miembros del Encuentro un conjunto de herramientas de gestión gubernamental innovadoras así como también iniciativas y proyectos que se encuentran en discusión e implementación.

Concientes que no toda política pública y/o, emanada de ejecutivo o del legislativo, puede ser traspolada tanto a otros distritos como en un tiempo diferente. Es por ello que la BBP permitirá a los usuarios/miembros disponer en tiempo real de diferentes puntos de vistas sobre cuestiones específicas y la forma de aproximarse a la resolución de la problemática desde diferentes lugares de la provincia.

No hay comentarios.: