13 diciembre 2006

Czopko, Girbal y Olivella se reunieron en el Ministerio del Interior con el Secretario de Asuntos Políticos, Dr. Paladino



El Bloque de encuentro, hace saber a la comunidad que el día martes 12 fue recibido en el Ministerio del Interior por el Secretario de Asuntos Políticos Dr Pablo Paladino a raíz de una audiencia solicitada en el mes de noviembre en la Casa de Gobierno. A la reunión, concurrieron los Concejales Silvia Czopko, Miguel Girbal y el Secretario Político Alejandro Olivella.

En el transcurso de la misma se trataron temas como: la situación de los empleados municipales, la utilización de la violencia por parte del gobierno como medio para resolver cuestiones políticas y dispersar reclamos legítimos y justos por parte de los trabajadores, la aplicación del Impuestazo luego de su aprobación ilegal, la falta de transparencia en el manejo de los fondos públicos y el reiterado incumplimiento de las normas legales por parte de la gestión del Intendente De Jesús.

Todos los planteos efectuados fueron debidamente fundamentados con la entrega de la documentación que avalaba los dichos que quedó en poder del funcionario del Gobierno Nacional.

La reunión finalizó con la postura del encuentro haciendo saber y conocer de la aspiración y la certeza de que se puede gobernar de otra manera, con principios, con valores, con objetivos claros, con equidad, con respeto a los derechos humanos, con transparencia y claridad en el manejo de los fondos de nuestros vecinos y con la certeza de que la potencialidad del Partido de La Costa, de cada uno de sus habitantes, de cada uno de los que contribuyen, de cada uno de los que sueñan y merecen un futuro para todos y todas, sea una realidad en nuestro municipio.

Mar del Tuyú, 13 de Diciembre de 2006

encuentro popular

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Junta Promotora del Encuentro por la Democracia y la Equidad de General Pueyrredón, felicita a los compañeros del Encuentro Popular, por su empeño en la lucha contra la corrupción y el patoterismo impuesto por la administración del Intendente De Jesus. Seguramente será una lucha larga, pero si siguen con el mismo tesón y empeño a la larga los ciudadanos comprenderán que votar una y otra vez a "los que roban pero hacen", va en detrimento de su propio bienestar al restarle recursos a la salud, educación, seguridad, etc. y verán en quienes defienden la transparencia, la equidad y la participación, una alternativa bálida para el futuro.
Ustedes son un ejemplo al que debemos seguir...Suerte y a no bajar los brazos.

Eduardo Montarcé

Anónimo dijo...

Gracias Eduardo. Tus comentarios son muy alentadores y la actitud de escribirnos nos da fuerza para seguir adelante y no bajar los brazos. Mucha suerte en nuestra construcción y seguramente vamos a tener un ENCUENTRO con mucha DEMOCRACIA y EQUIDAD.

Claudio Martino
en representacion de todo el Bloque de ENCUENTRO