15 noviembre 2006

CARTA ABIERTA AL INTENDENTE MUNICIPAL

No se enoje Doctor De Jesús
Me dirijo a usted con la certeza de que estará arrepentido de ese acto de intolerancia que demostró hacia mi persona. Ahora bien Doctor, ese arrepentimiento está basado en que hubo testigos que lo vieron en una actitud poco digna de un intendente. Lo que hizo, es lo que usted es, pero lo hizo donde no debía, hacia quien no debía y ante quienes no debía.
Son años Doctor, de tener el manejo discrecional, caprichoso y oscuro de los fondos públicos; lo que es de sus vecinos, lo que es de todos, no suyo. Pero usted no lo entiende ó no lo quiere entender. O es mejor negocio no entenderlo, usted sabrá.
No se enoje Doctor, lo único que he hecho es pedirle Transparencia, Equidad, que cumpla con sus obligaciones. Lo único que he hecho es pensar que es posible soñar y construir un Futuro mejor para nuestros hijos.
Lo entiendo, pero no se enoje Doctor, es verdad que por primera vez en mucho tiempo hay una alternativa al Pasado que usted representa y eso lo pone nervioso. Es verdad que por primera vez hay una alternativa no inventada por usted y eso lo pone muy nervioso.
Usted debe estar para otra cosa Doctor De Jesús, usted está para gobernar y seria importante que lo haga. Seria importante que diga cuánto recauda, en qué gasta, cómo compra y cuánto paga. Seria importante que diga porque no se implementa un tratamiento de residuos que no contamine el futuro. Qué explique porque tuvo que aumentar los impuestos. Que hace con la plata del FEPAR. Porqué no implementa el Boletín Oficial. Porqué no hace la Rendición de Cuentas. Porqué no presenta el Presupuesto en tiempo y forma. Porqué no trata seriamente la recomposición salarial a los trabajadores, cuyos salarios los ubica por debajo de la línea de Pobreza y están congelados desde hace 15 años. Es importante Doctor, decir que su sueldo aumento en un 400 % en ese tiempo. Usted sabe que no hay ninguna obra importante realizada con fondos municipales, todas estuvieron financiadas por la Provincia o la Nación. Seria importante que pueda explicar porque el país crece, la provincia crece, la región crece y La Costa, que usted gobierna, NO.
En resumen, seria importante que diga al pueblo porqué no cumple con la Ley.
Doctor De Jesús, a la espera de que Gobierne como el Pueblo que lo votó se merece y sea lo Transparente que la ley le indica, me despido con la consideración que su investidura merece.

Mar del Tuyú, 15 de noviembre de 2006

ALEJANDRO OLIVELLA
DNI 20.012.467
alejandroolivella@yahoo.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como mide esa carta

Anónimo dijo...

Mide y ¿Què jugador?