13 octubre 2006

Apoyo al justo reclamo de los trabajadores municipales

El Bloque encuentro continuando con su política de responsabilidad en las propuestas y de compromiso en las acciones, hace saber al pueblo del partido de La Costa:
Que el Gobierno Municipal está en condiciones económicas de otorgar el aumento a los empleados municipales sin poner en riesgo la óptima prestación de los servicios.
Que en 2006 está recibiendo $ 8.000.000 más en concepto de Coparticipación Provincial esa suma es más que suficiente para dignificar el Salario Municipal.
Que la negativa al aumento por parte del Intendente Municipal responde a un capricho y no a la realidad económica de la Municipalidad.
Que De Jesús está especulando con las elecciones de 2007 para otorgar el aumento, pero fue “Sorprendido“ por la toma de conciencia y el hartazgo de los trabajadores que están dispuestos a luchar por un salario Digno.
Que este Bloque Repudia las presiones y mentiras con que se pretendió frenar las acciones de los trabajadores por parte de funcionarios y conocidos “matones” que responden al Intendente.
Que este Bloque apoya y acompaña como lo viene haciendo la lucha por la DIGNIDAD DEL TRABAJADOR MUNICIPAL.
Por ello decimos:
Aumento Ya !! Cuentas claras Ya !! Transparencia ya !!

Miguel Girbal Silvia Czopko

No hay comentarios.: