05 septiembre 2006

Se presentò en Moròn el libro que monitorea la aplicaciòn del programa de Descrecionalidad Cero

Ayer por la mañana, en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, se presentó el libro “Gobierno local, transparencia y participación ciudadana”, editado por la Fundación Poder Ciudadano, que expone los resultados del monitoreo de la aplicación del Programa de Discrecionalidad Cero en los municipios de Morón, Rosario y Córdoba.
Además del intendente de Morón, Martín Sabbatella, el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Grana, y el titular del Consejo Escolar de Morón, José María Vittorio, en el acto estuvieron presentes, la directora ejecutiva de la Fundación Poder Ciudadano, Laura Alonso, y el representante de la Fundación Friedrich Ebert, Alfred Stell.
Este texto es el resultado del trabajo de monitoreo de una serie de compromisos acordados, llamados “Acuerdos de Discrecionalidad Cero”, suscriptos tanto por Sabbatella, como Grana y Vittorio. Mediante estos acuerdos, los firmantes hicieron público su compromiso de implementar herramientas para promover la participación ciudadana y la transparencia en la gestión de los gobiernos locales.
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DIRECCION DE PRENSA
Telefax: 4489-7775 / 7756 / 7857 •
prensa@moron.gov.ar

No hay comentarios.: