01 septiembre 2006

Marcha de reclamo de la Asociación de comerciantes al Palacio Municipal

La concejal Silvia Czopko acompaño el miercoles el reclamo efectuado por la Asociación de Comerciantes del Partido de La Costa relacionados por los controles bromatológicos, la cartelería, y lealtad comercial.
Esta movilización que se efectuo para conformar una mesa de dialogo entre el sector y el intendente tiene el objejetivo de poner en comun y de modo equitativo las leyes que regulan la actividad, asi como tambien las modalidades con que se efectuan los controles bromatologicos.
Por otra parte, los comerciantes harán su presentación para peticionar que se revean las ordenanzas que ellos mismos presentaron y que no se tuvieron en cuenta.
Al llegar al Palacio Municipal, el intendente que se encontraba de recorrida y no los pudo recibir, fueron atendidos por Gustavo Caruso, Secretario de Gobierno, Daniel Rohr, Secretario General, Santarelli, Secretario de Hacienda, Marcelo Pavka, Secretario de Producción y Gustavo Sozi, asesor de seguridad.
Finalmente, La mesa de diálogo se reunirá el miércoles 6 a las 14 hs en la sede del Club Cocial de Santa Teresita y estará formada por una comisión de 20 comerciantes, el intendente municipal y la comisión 2 del Concejo Delibeante.

No hay comentarios.: