07 agosto 2006

12 de agosto: 2° Taller de Capacitación para dirigentes Políticos y Sociales en Santa Teresita


Desarrollo del pensamiento crítico para la construcción de una nueva ciudadania


El Instituto de Estudios Públicos de Encuentro por la Democracia y la Equidad – partido político en el cual uno de sus máximos referentes es el intendente de Morón Martín Sabbatella – organiza a través de la fundación alemana Friedrich Ebert Stiftung, cuatro Talleres de capacitación para dirigentes políticos y sociales.
El primero se realizó el 15 de julio en la localidad de Lincoln, el segundo se realizará el 12 de agosto en la asociación de Micoempresarios y Prestadores de Servicio en Santa Teresita y los dos últimos están previstos para el 16 de septiembre en la ciudad de Azul y para el 7 de octubre en Bahía Blanca.
Estos talleres de debate abierto tienen por objetivo brindar herramientas para la generación de un pensamiento critico de la realidad local, provincial y nacional a través de la capacitación, la experiencia de los gobiernos locales y la redefinición de conceptos como democracia, ciudadanía, gestión publica y rol del Estado actual.
La convocatoria de Santa Teresita, esta organizada por los concejales y militantes de Encuentro Popular y espera la concurrencia de funcionarios y dirigentes sociales de toda la 5° sección electoral y la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Morón e integrantes del Instituto de Estudios Públicos.
Encuentro por la democracia y la equidad, apuesta permanentemente a construir un verdadero proyecto colectivo, a través de la capacitación y de la reconocida experiencia de gobierno que adquirieron los funcionarios de la intendencia de Morón. Siendo uno de los municipios con más premios recibidos por organismos nacionales e internacionales por su gestión pública en el conurbano bonaerense.
Con la representación en lo local de Encuentro Popular, a través de los concejales Silvia Czopko y Miguel Girbal, junto a militantes y adherentes, como el ex concejal Alejandro Olivella, el ex concejal Jorge (conejo) Fernández y el secretario del bloque provincial del ARI Fabián Cerra siguen fortaleciendo los lazos para construir entre todos y todas un verdadero proyecto colectivo para el Partido de La Costa, en el cual “el protagonismo social sea la esencia de la razón política”.

No hay comentarios.: