06 julio 2007

Se realizó la Conferencia de Prensa de Encuentro



Nota publicada por noticias Central

Cerca de las 19:00 hs. se realizó la Conferencia de Prensa del bloque Encuentro en el local que se halla ubicado en calle 40 entre Costanera y 2 de Santa Teresita. La misma se debió al hecho sucedido en la noche del martes, cuando el ex concejal llegó a su casa y encontró en el umbral de la misma una bala con una inscripción que decía “No Jodas”.


Olivella quiso resaltar la presencia de muchos sectores políticos, sociales y gremiales de todo el Partido de La Costa. En este sentido señaló que siente que “hay una línea divisoria entre aquellos que creemos que este tipo de cosas no pueden tener lugar en una sociedad que se pretenda democrática y que crea que el diálogo es la forma de construir en política y ese es el camino que nosotros emprendimos”.
En la conferencia estuvieron presentes diferentes personalidades de la política local, como Gustavo Dubsky, Cristian Leban, Marcos García, Jorge Fernández y gente de Guillermo Chirino, quien llamó y se solidarizó. Además del Presidente de CTA La Costa, SUTEBA y SUTERyH, entre otros.
Por último, Olivella afirmó que este no es un hecho aislado en La Costa, por ello remarcó que “no queremos que estos hechos se naturalicen ni sean habituales para la comunidad del Partido de La Costa”.

No hay comentarios.: