26 marzo 2007

Llamado a sesiones extraordinarias en el HCD

COMUNICADO DE PRENSA

El Bloque de encuentro popular comunica que en el día de la fecha ha sido informado de la convocatoria de dos sesiones extraordinarias a realizarse el próximo miercoles 28 a las 9 en el recinto del HCD.
Así como tambien a la convocatoria a la Sesión Ordinaria N° 1 a llevarse a cabo el domingo 1° de abril a las 10 a los efectos de abrir el período legislativo del corriente año con el discurso de apertura del Intendente Municipal.
Cumpliendo con el artículo 2 de los decretos de convocatoria donde queda estipulado dar "la más amplia difusión pública" notificamos a los medios de comunicación y a traves de ustedes hacemos extensiva la invitación a la comunidad ha participar de estas sesiones que son de suma importancia para que conozcamos el destino de los fondos públicos que se tratará en el Presupuesto Municipal 2007 en la sesión de este miercoles. Así como tambien a escuchar las palabras del intendente en la sesión de apertura del 1° de abril.
Creemos indispensable que la participación ciudadana es una herramienta fundamental para transparentar las gestiones de gobierno y que es un derecho ciudadano conocer y participar de los asuntos públicos. Lo público es de todas y todos, por eso es nuestro deber acercar la ciudadanía a la política y comenzar a forjar instituciones de puertas abiertas a la sociedad.

Mar del Tuyú, 26 de marzo de 2007


BLOQUE encuentropopular
por la democracia y la equidad

Silvia Czopko Miguel Girbal

No hay comentarios.: