08 marzo 2006

Dia Internacional de la Mujer


Con motivo de los festejos por el Dia Internacional de la Mujer, la concejal Silvia Czopko participo de la charla sobre el rol de la mujer en la sociedad del siglo XXI, organizada por la Asociación de Microempresarios y Prestadores de Servicios de Santa Teresita.
Las distintas oradoras contaron sus experiencias de trabajo tanto en el ámbito político como social, poniendo en común las problemáticas a las que se enfrentan en el quehacer diario.
Las mujeres concluyeron que deben mantenerse unidas para seguir luchando por sus derechos y establecer la igualdad de géneros en todos los ámbitos de la vida.

Comunicado de Prensa

Dia Internacional de la Mujer

El Bloque de Encuentro Popular quiere saludar a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer. Revalorizando la importancia que ellas tienen en la construcción de toda sociedad con su permanencia, su labor, y su natural belleza procreadora.
Así como también, instamos e insistimos en luchar por la igualdad de géneros, como condición inalienable contra cualquier tipo de discriminación.
El rol cada vez más grande que ocupan las mujeres en toda sociedad merece el respeto y la admiración de todas y todos los que conformamos Encuentro Popular.


Mar del Tuyú, 8 de marzo de 2006
Silvia Czopko Miguel Girbal
Concejales
encuentro popular

No hay comentarios.: