22 diciembre 2005

Ayudando a llevar adelante los proyectos de tres instisuciones

Por gestiones llevadas a cabo por la concejal Silvia Czopko, el Secretario de Producción Marcelo Pavka se entrevisto con tres instituciones de San Clemente del Tuyú. Estas entrevistas se realizaron con la Escuela Especial 502, el Taller Pretegido y los Jóvenes Solidarios del Barrio San Martín. En estas reuniones se trato la forma de llevar a cabo los distintos proyectos que estas instituciones presentaron ante el Secretario. Se trata de poder comercializar de forma ordenada los productos que realizan los chicos de las distintas instituciones. Como bolsas de papel y de Nylon, tierra para abono y productos de panaderia. Con muy buena predisposición del Secretario se volveran a reunir a la brevedad para terminar de formar estos proyectos.
Desde Encuentro Popular estamos gestionando la adquisión de una guillotina como forma de ayudar a los chicos en la realización de sus productos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leyendo el articulo anterior me pregunte.
Si se quiere potenciar el crecimiento de estas instituciones, porque el gobierno municipal no compra directamente las bolsas de residuos que utiliza a este taller protegido?
Digamos que con una produccion completa colocada en la municipalidad esta entidad tendria mucho mas aire para desarrollarse y autogestionarse VERDAD?
Preguntas que haria mi hijo y que yo a veces quisiera encontrar respuesta...