09 diciembre 2005

Al Pueblo del Partido de La Costa:


Hace cuatro años asumimos la responsabilidad de cumplir el mandato como Concejales surgido de la voluntad del Pueblo de La Costa.
A ese Pueblo que confió en nosotros deseamos expresarles que hemos puesto trabajo y compromiso en la gestión , lo que no siempre se voy reflejado en los logros.
Que no hemos claudicado en los ideales ni en las convicciones, que han sido básicas para nuestra labor y que afrontamos la opinión pública seguros de no haber traicionado el compromiso que en su momento tomamos.
Pedirles humildemente perdón por los errores cometidos y en la nueva etapa que hoy comienza reforzar nuestra voluntad de lucha por las causas justas y necesarias para el crecimiento y desarrollo del Partido de La Costa.
Reafirmar la creencia de que el H.C.D. debe ser auténticamente representativo de la opinión e intereses del Pueblo, con apertura real a todas sus expresiones, donde se de un debate pluralista y respetuoso de las diferencias, sin revanchismo ni mezquindades , ya que solo así seremos capaces de crecer en una Democracia digna.
Hacerles llegar el agradecimiento por el acompañamiento recibido como así también por las críticas bienintencionadas que nos ayudaron a reflexionar y a replantear posiciones.
Desearles un 2006 venturoso y pedirle a Dios que nos siga guiando a todos.


JORGE FERNÁNDEZ
MERCEDES GÓMEZ
ALEJANDRO OLIVELLA

No hay comentarios.: