03 septiembre 2007

encuentro realizó una Asamblea para elegir los cargos que acompañaran la lista que lleva a Silvia Czopko como candidata a intendente

Con los mismos mecanismos con los que se piensa gobernar el Partido de La Costa, el encuentro realizo una Asamblea abierta para elegir los cargos que ocuparán la lista que lleva como candidata a intendente a Silvia Czopko.

Más de cincuenta personas, entre militantes, simpatizantes, y recientes incorporaciones se discutió democraticamente en el local partidario de Santa Teresita quienes llevarán adelante el proyecto político que se plantea para recuperar la institucionalidad, a traves de una gestión de gobierno abierta y recomponer los lazos sociales con participación ciudadana, brindando la accesibilidad a nuestra comunidad para la toma de decisiones sobre las políticas locales.
Desde el partido del encuentro, se destacá el modo en que se llevó a cabo el armado de la lista, ya que muchos militantes que han tenido experiencias previas en otras estructuras partidarias expresaron que en estas instancias "las listas se decidian entre tres o cuatro".

El Secretario político de encuentro, Alejandro Olivella expresó que "este es un día muy especial que marca un rumbo hacia una nueva forma de construcción política. Con este mecanismo, como es la Asamblea, fue que se decidió la candidatura de Silvia. Y como dice Martín Sabbatella, nadie gobierna distinto del modo en que llega al poder. Nosotros actuamos como pensamos y acorde a nuestros principios y valores, por eso quienes ocupen los cargos a concejales y a consejeros escolares son personas que han sido elegidas por consenso y este el modo que nosotros creemos se deben realizar todas las acciones que tienen que ver con la vida pública."
Luego de cinco horas de debate se puede decir que ya están los nombres de las personas electas que seran dadas a conocer oportunamente