04 julio 2007

NUESTROS COMPAÑEROS DE LA PROVINCIA SE SOLIDARIZAN CON ENCUENTRO DE LA COSTA

POR ESTE MEDIO, DESEO MANIFESTAR MI SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO ALEJANDRO OLIVELLA, A PARTIR DE LAS AMENAZAS E INTIMIDACIONES DE LAS QUE FUERA OBJETO.
DE NINGUNA MANERA PODEMOS, EN UNA DEMOCRACIA QUE VINO PARA QUEDARSE, ACEPTAR QUE QUIENES COMPROMETEN SU VIDA CON LA LUCHA, SEAN OBJETO DE CUALQUIER TIPO DE AMEDRENTAMIENTO.
NUESTRO SISTEMA, PERFECTIBLE, EXIJE QUE NOS MANIFESTEMOS SIEMPRE EN FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PENSAMIENTO, DESTERRANDO PARA SIEMPRE CUALQUIER PRÁCTICA VINCULADA CON QUIENES, EN LUGAR DE CONSTRUIR UNA DEMOCRACIA MADURA, APUESTAN A LA VIEJA POLÍTICA DE LA PATOTA Y EL MIEDO.
HAGO EXTEWNSIVO ESTA SOLIDARIDAD Y APOYO A TODOS LOS TRABAJADORES EN LUCHA.



SALUDOS CORDIALES



Prof. Leandro N. Bonaura
Pte. Bloque de Concejales A.C.T.
Pte. Comisión de Derechos Humanos HCD
NECOCHEA

TOTAL REPUDIO A LOS ACTOS DE AGRESIÒN
Dada la vil agresion recibida, manifestamos nuestro repudio ante las acciones que atentan contra la libertad de expresion y la factibilidad de trabajar desde el disenso en una opcion fundamentada en el bien comun.

MOVILIZACION INDEPENDIENTE DE LINCOLN (M.I.L.)
4 dejulio de 2007
ADHESIÒN
Ante la cobarde amenaza sufrida por el compañero Alejandro Olivella, queremos expresar nuestro mayor y enérgico repudio. Es inconcebible que después de más de 20 años de democracia, aún existan corpúsculos de delincuentes asociados con la política que se dediquen a estas prácticas que, sin dudas deberían estar desterradas definitivamente. El "NUNCA MÁS" que todo el pueblo argentino ha exclamado, también es extensivo para este tipo de intentos de silenciar la democracia.
Queremos decirle a nuestro compañero Alejandro, que todos/as y cada uno/a de los/las que defendemos desde nuestro lugar la libertad y la democracia estamos junto a él.

Junta Promotora
Mar del Plata
Eduardo Montarce
encuentro Avellaneda
El acuse de recibo de la información, que te tiene como victima de tan lamentable hecho significa que una vez mas los que trabajan en la sombra para continuar usufructuando las ventajas del poder en su propio beneficio siguen subyacentes y esperan el momento para atacar bajo la mirada cómplice de quienes desde el poder real no hacen nada para impedirlo ni aclararlo.
Te hago llegar mi solidaridad y respeto y quedo a tus ordenes.

Osvaldo Méndez
Encuentro Avellaneda.



Estimados militantes:
desde la Juventud del Encuentro de Ituzaingó y Moreno enviamos nustros apoyo incondicional a la resistencia frente a los ultrajes cometidos contra sus personas y sus ideas.
Les enviamos un fuerte abrazo solidario


Compañeros y compañeras del Partido de la Costa :
Espero que desde la distancia física nuestro abrazo, nuestra adhesión a lo que han sufrido hace unos días, pueda aliviar y acompañar a la militancia del Partido de la Costa y a sus familiares. Sufrir en carne propia los lineamientos ideológicos oligárquicos-autoritarios no es algo nuevo en el Partido, lo sufrieron en Morón, en Lincoln; y lo vamos a sufrir aquellos y aquellas que busquemos la Verdad , la Justicia , los que luchemos por un mundo mejor nos vamos a encontrar con estos enclaves autoritarios, burocráticos, mafiosos y patoteros, que al ver la posibilidad de perder sus privilegios que vienen cosechando desde hace años, intentan de esta manera acallar a los protagonistas de estos cambios.
Estamos con ustedes, sentimos y nos duele lo que pasó. Que esto nos llene de valor para seguir en la lucha.
A su disposición.
Encuentro por la Democracia y la Equidad - Merlo

No hay comentarios.: