10 julio 2007

El Ejecutivo municipal no responde las notas presentadas desde nuestro Bloque para concertar el dialogo

Aùn el Ejecutivo no ha respondido a la cuarta nota presentada para lograr una mesa de diàlogo y destrabar el conflicto de los trabajadores municipales que se encuentran en lucha en la huelga de la ciudad de Mar de Ajo.
Mar del Tuyú, 10 de Julio de 2007
Sr intendente Municipal
Dr Juan de Jesús
Me dirijo a usted y en reiteración de las notas nº 232 y 236, ingresadas por Mesa de Entradas el día 4 y 6 de Julio respectivamente, a los efectos de solicitarle se realice a la brevedad la reunión comprometida por el Secretario de Gobierno y Desarrollo Humano, Sr Gustavo Caruso el día 3 del corriente, con la finalidad de avanzar en una solución al conflicto con los trabajadores Municipales.
De más está decir que el compromiso asumido por el señor Caruso era que usted personalmente participaría de las reuniones tendientes a dicha solución.
Debo hacerle notar que el Secretario de Gobierno se había comprometido a que el gobierno que usted dirige, realizaría una comunicación de repudio a los hechos de violencia que lamentablemente se están haciendo costumbre en nuestro municipio. Considero que el mismo, desde el título elegido (El Espacio Público es el Espacio de Todos) y siguiendo por su contenido, no llega a interpretarse el repudio como tal, y si como una nueva provocación.
Creo importante hacerle saber que considero que este tipo de conflictos, en una sociedad democrática solo puede ser solucionado en el marco del diálogo, el consenso, la transparencia y con voluntad política, y en lo particular estoy dispuesta a asumir con responsabilidad el rol que este problema requiere.
Me despido de usted, a la espera de una respuesta acorde a su investidura y lo convoco nuevamente a buscar una solución a un tema que es de preocupación para muchos habitantes de nuestro municipio, y donde una solución madura contribuiría a detener la escalada de hechos de violencia que no deben ser ajenos a su conocimiento.
Silvia Czopko
Concejal

No hay comentarios.: