25 abril 2007

Sesión N° 2: LA SALUD NO LES IMPORTA

El 25 de Abril se llevó a cabo la Sesión Ordinaria N° 2, este Bloque presentó 2 proyectos importantes para la comunidad. El primero de ellos tenía que ver con una convocatoria a la Secretaria de Salud para que explique públicamente en el recinto de este Concejo Deliberante la situación de su área, habida cuenta de las múltiples falencias y los hechos acontecidos que son de público conocimiento que perjudican a la comunidad en su conjunto.
El segundo proyecto tenía que ver con tratar de establecer y poner en marcha los mecanismos de transparencia establecidos por ordenanza en el manejo de los fondos del FEPAR (Fondo especial para el asfalto y rebacheo) y que a tres años de su implementación no funcionan. Cabe destacar, que al día de hoy se han recaudado más de 10 millones de pesos, sin que se conozca el destino de los mismos y los baches siguen como entonces.
En un acto de irresponsabilidad cívica, política y humana, los concejales juancistas, Juan Carlos Maiquez, Olga Morillo, Marcelo Ostertag, Germán Unales, Esteban Valiñas y Ricardo Daubagna, demostraron una vez más que prevalecen en algunos políticos costeros una vez más, los pactos de silencio, ocultamiento y complicidad para que nada cambie y nuestros vecinos sigan padeciendo y siendo víctimas no solo del perjuicio económico sino que ya ni siquiera les interesa la salud.
Sintiendo una vez más vergüenza ajena por aquellos que degradan a la política y lo único que demuestran es desprecio por el pueblo al que dicen representar, cumplimos en comunicar a la comunidad de La Costa las cosas y los hechos que terminan perjudicando A TODOS.

BLOQUE encuentro popular

Silvia Czopko - Miguel Girbal
Concejales

No hay comentarios.: