10 marzo 2007

Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud

COMUNICADO DE PRENSA

El día 5 de marzo a las 19:30 horas en el local del SUTEBA de Mar de Ajó tuvo lugar, según lo acordado oportunamente el día 6 de diciembre de 2006, nuestro primer encuentro de trabajo, al que se sumaron nuevas instituciones a las ya participantes, resolviendo:


- Solicitar en forma pública audiencia con el Sr. Intendente del Partido de La Costa, con la intención de ser informados como Foro acerca de la evolución en nuestro distrito de la ley 13.298 De la Promoción y Protección Integral de los Niños en lo referido a su aplicación, y en particular sobre los alcances a nivel local de la ley 13.163 referida al Fondo de Fortalecimiento de Programas Sociales.


- Promocionar la ley 13.298 en la comunidad en general, y en particular hacer llegar a nuestros representantes del HCD, copias de dicha ley para tener en consideración y estudio.


- Discusión de la propuesta acercada por la Fundación Mar de Vida sobre el proyecto para la creación de la Universidad Nacional del Partido de La Costa, en vistas de la preocupación por el destino de nuestros jóvenes.


Se cierra el encuentro valorizando la enorme amplitud del campo ideológico, político, social y religioso que se dio cita al encuentro y el aprendizaje de democracia real que implica este espacio, con el único eje innegociable que es trabajar para los pibes. Recordando por último que este es un espacio abierto en forma permanente a la comunidad por lo que siempre serán bienvenidas futuras adhesiones, establecemos como punto de encuentro la dirección de correo electrónico:
foroninezlacosta@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: