13 febrero 2007

UN INTENDENTE DESDIBUJADO AGREDIO A LA CONCEJAL SILVIA CZOPKO Y QUISO GOLPEAR AL SECRETARIO POLÍTICO DE NUESTRO BLOQUE ALEJANDRO OLIVELLA

“Yo no tengo nada que ver”


Con estas palabras el intendente salio de su domicilio con una actitud intimidatorio echando a los manifestantes que se hicieron presentes en la puerta de su casa. “Váyanse a hacer política a otro lado”, “yo quiero a la escuela más que todos ustedes juntos”, "que más quieren que haga", y otras frases no muy propias de un intendente que parecía no escuchar ni entender la preocupación de su comunidad, fueron las que salieron de su boca mientras se acercaba de forma amenazante a cada uno de los manifestantes.Apenas iniciada la protesta en las primeras horas de la mañana del lunes integrantes de nuestro bloque se acercaron a la escuela N° 1 de San Clemente, con documentación que reafirma el incumplimiento en los plazos de obra y acompañar el justo reclamo de una comunidad que pide ni más ni menos que se cumpla con lo pactado de forma transparente y que no peligre el inicio de clases de más de 500 alumnos.


El intendente fuera de sí y a los gritos increpó violentamente a la concejal Silvia Czopko diciéndole que “no venga a hacer política acá ”. Parece que cuando el gobierno no tiene respuestas concretas o la gente se manifiesta para reclamar lo que es suyo se trata simplemente de un acto político o de poner palos en las ruedas a la gestión. Habrá que preguntarle a De Jesús, político por más de treinta años e intendente por mas de quince, que entiende por política.

El intendente además de perder los estribos pudo haber perdido la pelea a golpes de puño que le quiso dar a Alejandro Olivella. Fuera de sus cabales el intendente se lanzó con violencia hacia nuestro Secretario político pero por fortuna fue detenido por Jeremías Calderon, Marcelo Bonavita y otros personajes de los que siempre se rodea el intendente que salieron repentinamente del interior de su domicilio.
Esta es la segunda vez que el intendente se enfrenta de modo violento con Olivella. Esperemos que estas provocaciones no se le hagan costumbre y de las soluciones que tiene que dar y si ya no las puede dar que haga un examen de conciencia. Porque de guapos y malevos esta tierra esta llena y muy bien que digamos no nos fue.
Este intendente ya no oculta su lado autoritario, porque cuando se terminan las palabras y las mentiras lo único que queda es golpear a quienes luchan por la Verdad y por desnudar las irregularidades administrativas que este y el anterior intendente cometieron y cometen sin importarle demasiado la verdadera integración social y la calidad institucional que necesita el Partido de La Costa.

No hay comentarios.: