07 enero 2007

Reyes Magos en el Puerto de San Clemente

Una vez más la Asociación de Armadores, Patrones y Pescadores del Tuyú, vecinos, comerciantes del Barrio Puerto e integrantes de encuentro popular se unieron para llevar a cabo la tan esperada visita de los reyes magos para la sorpresa y entusiasmo de los más chiquitos.
La idea de realizar esta fiesta es reunir a los distintos sectores de la comunidad para realizar actividades en común y brindar un espectáculo a residentes y turistas que año tras año concentra cada vez más gran cantidad de asistentes.
Con la conducción de Alejandra Lopez de FM Oceanica y Hugo Peralta de Radio de La Costa la fiesta comenzó con la actuación coreografica de las alumnas de la Escuela Ceferino y la participacion de Omar y Gladys brindando sus canciones populares. Tambien colaboraron los Bomberos Voluntarios de San Clemente transportando a los reyes para repartir los regalos a los más chiquitos.
La explosión llego cuando los reyes hicieron su aparición junto con el lanzamiento de fuegos artificiales. Todo fue una fiesta y nuevamente se logró recuperar un espacio de participación popular con acciones conjuntas y solidarias en beneficio de sostener los valores y las sonrisas de nuestros chicos

No hay comentarios.: