20 noviembre 2006

Pedido de Audiencia con el Presidente Néstor Kirchner

El Bloque de encuentro entregó en la Casa Rosada un pedido de audiencia con el señor Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, con la intención de informarle el modo en que los gobiernos del Partido de La Costa no cumplieron ni cumplen con las Leyes, las distintas denuncias efectuadas en la Justicia de Dolores y los atropellos a los que son sometidos los trabajadores municipales y vecinos de La Costa.



Señor Presidente de la Nación
Dr. Nestor Carlos Kirchner
S……………/……………..D




Quien suscribe la presente, Silvia Ester Czopko, DNI 18.258.479 Concejal del Partido de La Costa, se dirige a usted con la finalidad de solicitarle una audiencia para comentarle y documentar la realidad de nuestro distrito.
Conociendo la extensión de nuestro País y la gran cantidad de problemas que Usted día a día debe afrontar y dar solución es que humildemente me tomo el atrevimiento de acercarle una opinión, que no considero la única, pero seguramente le va a aportar una óptica que quizá desconozca del Partido de La Costa.
A la espera de la concreción de un encuentro me despido de Usted con la más alta estima y quedando a su entera disposición.




Silvia Ester Czopko
DNI 18.258.479



Teléfonos de Contacto: 02257-15638060/ 02257-15639521

No hay comentarios.: